Tratamiento de Agua

SISTEMAS DE DESCALIFICACIÓN

Los sistemas de descalcificación eliminan la cal y acaban con la dureza del agua de toda la vivienda, un problema que sucede especialmente en Baleares debido a las aguas que provienen de los acuíferos y de las fuentes. Esta dureza provoca problemas de incrustación en las instalaciones, averías en maquinaria y electrodomésticos e inconvenientes para la adecuada limpieza doméstica o de higiene personal.

Para solventar estos problemas, en Gispert contamos con nuestro servicio de montaje de descalcificador, previo estudio y análisis de agua. El sistema se instala en la entrada de agua, el agua para por la máquina que descalcifica y posteriormente se suministra por toda la vivienda.

Los sistemas de descalcificación se instalan en viviendas de uso doméstico, hoteles, hospitales y cualquier instalación que lo precise.

OSMOSIS

La osmosis es un tratamiento diseñado para el agua de consumo. El caudal que depura es inferior al caudal que se depura en los sistemas de descalcificación. Nuestros tratamientos de agua proporcionan un agua de calidad, ligera y equilibrada, libre de sedimentos, cloro y sales disueltas, entre otras impurezas. Disponemos de diferentes tipos de osmosis dependiendo del presupuesto y de la necesidad. Desde proyectos más básicos como los que se instalan bajo el fregadero como equipos compactos proporcionando ambos agua de muy buena calidad, así como también equipos industriales (por ejemplo: en Son Espases para la diálisis). Nuestro servicio técnico se encargará de hacer la instalación y hacer el mantenimiento para asegurar su buen funcionamiento.