Un robot de piscina, tu mejor aliado para este verano


Llega el momento de poner a punto tu piscina y equiparte con todo lo necesario para su mantenimiento. Si este verano te has propuesto disfrutar y no tener que limpiar la piscina de forma manual, te traemos la solución: un limpia fondos automático que haga el trabajo por ti.
Existen de dos tipos: manuales y automáticos. Los modelos que tenemos disponibles son:
1. Cosmy. Es pequeño, ultraligero, moderno pero con un gran rendimiento. Limpia más rápido y eficientemente, es el más ligero de su categoría y consume muy poco. Se encarga de limpiar el suelo, las paredes, y la línea de flotación. Cuenta con un sistema inteligente de limpieza y puedes controlarlo desde tu teléfono móvil. Además, es personalizable, tienes hasta 8 colores para elegir.
2. Voyager. El robot eléctrico que facilita la limpieza autónoma de la piscina sin necesidad de conectarlo al sistema de filtración. Accede a todos los rincones, sube las paredes y limpia la línea del agua. Su tecnología ciclónica patentada proporciona una aspiración más potente y de larga duración.
3. Zodiac. Uno de los más vendidos en su categoría de mercado. Este robot es capaz de limpiar el fondo, las paredes y las líneas de flotación de piscinas rígidas de hasta 12x8 metros gracias a un sistema motorizado de ruedas tipo oruga.
4. Hurricane. Este limpia fondos de piscina automático limpia todas las formas de piscina y cualquier tipo de revestimiento para áreas de hasta 60 m². Ofrece una limpieza de la parte inferior pero también de los lados.
En Gispert podemos ayudarte a escoger el que más se adapte a tu piscina. Pásate por nuestra tienda y hablamos.