Instalación y mantenimiento de piscinas

icon-wave

En Gispert hacemos proyectos particulares como esta piscina infinita. Además, ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento de todo tipo de piscinas.  Nos adaptamos a cada presupuesto y a cada necesidad.

En concreto, nos podemos encargar de:


1. Servicio de instalación y mantenimiento de piscinas. Para la instalación: ofrecemos al cliente el estudio, la oferta económica y la realización del proyecto desde el inicio. Nuestros ingenieros estudian y examinan cómo se realizará la obra, calculan la filtración y el transcurso de las tuberías. Una vez aprobado el presupuesto, ubicamos desde el lugar de la obra dónde irá cada elemento, aplicando las correcciones necesarias y dejando a punto la piscina para su perfecto funcionamiento. 

2. El servicio de mantenimiento es para clientes con piscinas de obra nueva y para particulares que ya disponen de su piscina. Nuestros técnicos realizan las revisiones e inspecciones necesarias de todo el sistema de filtración y de los equipos de desinfección, y se encargan de la limpieza de la piscina. Eliminamos los productos químicos del agua con una metodología que desinfecta y conserva el agua de forma natural.

Nuestro equipo técnico se ocupa de que tu piscina esté en perfecto estado y puedas disfrutarla en las condiciones adecuadas. 

3. Instalación de sistemas hidráulicos y equipos de desinfección. Tipos de desinfección: la electrólisis salina, sodificadoras de productos químicos  y el guardián. 

 

3.Proporción de  productos químicos necesarios. Disponemos de productos químicos destinados a tratar el agua de las piscinas, spas y aguas potables y te asesoramos para ofrecerte el producto que mejor se adapte a tus necesidades.


Contacta con nosotros y un equipo experto te asesorará