Gispert con la Fundación Palma Aquarium y Sonrisa Médica

icon-wave


Entre los valores de Gispert está el de apostar por otras asociaciones o entidades que comparten nuestra filosofía, como la Fundación Palma Aquarium y Sonrisa Médica.

 

Fundación Palma Aquarium


Hemos firmado un convenio de colaboración con la Fundación Palma Aquarium que implica la donación de dos equipos completos de filtración y calefacción para tanques. Esta maquinaria ayudará de manera notable a mejorar las instalaciones del centro de recuperación de especies marinas y así favorecer la rehabilitación de animales, como tortugas, que llegan a la cosa heridos o enfermos.




Sonrisa Médica


Llegó a nuestros oídos que desde Sonrisa Médica necesitaban ayuda para remontar la mala situación económica que sufren, resultado de la imposibilidad de organizar eventos. Así que no lo dudamos y Gispert se sumó como socio colaborador de Sonrisa Médica con el objetivo de mejorar el entorno hospitalario de aquellos niños y niñas que se encuentran confinados en sus habitaciones de hospital. 



Nada nos hace más felices que poder ayudar con nuestros medios a quiénes lo necesiten, porque juntos seguro que llegaremos más lejos.