Quiénes somos

Bienvenido a Gispert Depuración de Aguas S.A.

Fundada en 1964, GISPERT DEPURACIÓN DE AGUAS, S.A. lleva más de 50 años dedicada al tratamiento del agua en todas sus formas y variantes: Piscinas, saunas, riego, spas, descalcificadores…

En nuestras instalaciones del Polígono de Can Valero, en Palma de Mallorca, contamos con más de 250 m2 de exposición y 750 m2 de almacén con el objetivo de dar un servicio óptimo adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Desarrollamos nuestros proyectos tanto en las Islas Baleares, como en la Península y Canarias, y repartimos nuestros productos allí donde se necesiten, gracias a nuestro equipo humano y a nuestra flota de vehículos comerciales.

GISPERT DEPURACIÓN DE AGUAS, S.A. es una empresa pionera en su sector dentro del mercado mallorquín de instalaciones acuáticas y tratamiento de aguas. El actual Gerente, D. José Gispert, completa la 3ª generación dirigiendo la compañía, y ha hecho suyo el principio de combinar un trato cercano y familiar a los clientes con la prestación de un servicio profesional y de calidad… ¡MÁS CLARO, AGUA!